Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 18 de marzo de 2019

Triple colisión en ruta Valdivia-Paillaco dejó 5 lesionados

[ESTA MAÑANA EN CUESTA CERO] Dos de ellos con heridas de carácter grave, pero fuera de riesgo vital

Cinco personas lesionadas, dos de ellas de carácter grave, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 9 de la mañana en la ruta que une a Valdivia con Paillaco.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia se produjo tras la colisión de 3 vehículos a la altura de Cuesta Cero. Carabineros confirmó que los vehículos involucrados son un Nissan Navara, placa patente CG PZ 87, un Citroen Berlingo, patente JT YY 95, y un Kia Rio patente HJ CL 32.

La triple colisión mantiene el tránsito interrumpido de manera parcial, ya que una de las vías se encuentra obstaculizada por los vehículos involucrados en el accidente.

A la emergencia concurrió personal de salud, Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel