Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 20 de marzo de 2019

Los Lagos: 3 vehículos colisionaron por alcance en acceso a puente Quinchilca

Imagen de archivo
Compartir
Carabineros solicita máxima precaución al transitar por el angosto puente, ya que se han tornado habituales los accidentes

Tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en Los Lagos este martes 19 de marzo en la ruta T 39, justo en el acceso al puente Quinchilca de esa comuna.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, la emergencia se produjo pasadas las 20 horas, cuando un camión que ingresaba al puente detuvo la marcha, siendo impactado en su parte posterior por una camioneta. Un tercer vehículo también fue parte de la colisión y un cuarto automóvil, que intentó evitar la colisión, terminó saliendo de la calzada.

Cabe recordar que en dicha ruta se está construyendo un nuevo puente, obras que deberían estar concluidas en diciembre del año 2020.

Carabineros solicitó a los conductores el máximo de cuidado a la hora de transitar por el angosto puente ya que es habitual que en ese lugar se produzcan accidentes de este tipo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel