Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 25 de marzo de 2019

Joven fue apuñalado este fin de semana en Los Lagos

Imagen referencial
emol.cl
Compartir
Presunto agresor se encontraba con beneficio carcelario de fin de semana

Un joven de 21 años fue apuñalado este fin de semana en la población 11 de Septiembre, en la comuna de Los Lagos, por un interno del penal Llancahue que se encontraba con beneficios carcelarios.

De acuerdo a información de Carabineros, el ataque se produjo la noche del sábado 23 de marzo en las cercanías de la intersección de Los Ciruelos con Los Avellanos, cuando un sujeto, identificado como S.M.R.S. agredió en varias ocasiones a la víctima (N.I.L.Ch), quien fue trasladado en un vehículo particular hasta el servicio de urgencias de la comuna.

Producto de las lesiones, el hombre fue derivado hasta el Hospital de Valdivia, donde fue atendido y permanece sin riesgo vital.

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes lograron recabar información respecto al autor de este ataque, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena en el Centro Penitenciario Llanacahue de Valdivia, con beneficio extra penitenciario de fin de semana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel