Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 14 de enero de 2019

Principio de incendio afectó bus con pasajeros en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[AHORA] Afortunadamente no hubo heridos

Hora 14:50.- Un principio de incendio afectó en horas de esta tarde a un bus de la empresa Ri Riu, máquina que al ingresar a la zona urbana de Los Lagos, en el sector la rotonda, comenzó a incendiarse.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, una de las ruedas traseras comenzó a incendiarse, situación que fue advertida por el conductor, quien detuvo la marcha para que los pasajeros puedan descender. Tomó un extintor y evitó que la máquina resulte quemada en su totalidad.

Vecinos del sector también salieron a colaborar facilitando agua, hasta la llegada de personal de Bomberos de la Cuarta Compañía, quienes llegaron al lugar a prestar colaboración.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel