Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco , 1 de enero de 2019

Lago Ranco: Único ocupante y dueño de auto volcado aseguró que él no era su conductor

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

INSÓLITO caso se vivió en la cuesta de Ignao. Joven que protagonizó accidente reside en Río Bueno.

Una persona resultó con lesiones leves luego de protagonizar un accidente de tránsito en el sector de Ignao, comuna de Lago Ranco.

De acuerdo a los antecedentes recabados por DiarioLagoRanco.cl, el hecho se registró alrededor de las 9 horas de este martes 1 de enero, cuando un automóvil marca Suzuki se salió del camino y volcó en el sector conocido como Tres Cruces, en el área de Ignao, ruta entre Río Bueno y Lago Ranco.

En el lugar testigos y personal de emergencia encontró un solo ocupante, identificado con las iniciales H.R.Z.I. de 21 años y domiciliado en Río Bueno,  quien, sin embargo, aseguró que él no era el conductor del móvil accidentado y que otras personas que viajaban en el auto, entre ellas el verdadero chofer, habían huido del lugar.

El suboficial mayor Carlos Stevens, de la Tenencia de Lago Ranco, señaló que se investiga la identidad del conductor, aunque testigos aseguran que el joven riobuenino era el único ocupante del auto y además su propietario.

A la emergencia concurrió personal de salud de Lago Ranco, además de unidades de rescate de bomberos de Lago Ranco y Río Bueno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel