Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco , 1 de enero de 2019

Continúa búsqueda de bañista desaparecido en playa El Arenal, Lago Ranco

Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Rescatistas Gersa de Lago Ranco y Río Bueno, junto a bomberos de Riñinahue trabajan en la desembocadura del río Nilahue.

Buzos del Grupo Especialista en Rescate Sub-Acuático (GERSA) de Lago Ranco y Río Bueno mantienen una operación de rastreo del hombre que desapareció este martes en la playa El Arenal, Riñinahue, comuna de Lago Ranco. 

Según pudo establecer DiarioLagoRanco.cl, la búsqueda del vecino de Illahuapi, cuya identidad aún no ha sido informada, se ha centrado en la zona de la desembocadura del río Nilahue, donde familiares dijeron haberlo visto por última vez. 

La situación fue reportada alrededor de las 16.30 horas. 

Carabineros se encuentra en el lugar. 

Noticia en desarrollo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel