Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 7 de noviembre de 2018

Robaron $3 millones en cigarrillos desde conocido almacén de Los Lagos

Compartir

[ESTA MADRUGADA] Fiscalía instruyó trabajo de la SIP

3 millones de pesos en especies robadas es el resultado del accionar de delincuentes que en horas de la madrugada de este miércoles 7 de noviembre ingresaron a un almacén de calle Castro, y lograron huir con gran cantidad de paquetes de cigarrillos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, el cuantioso robo afectó al almacén y botillería “donde chaura”, ubicado en el sector sur de la ciudad de Los Lagos.

El oficial de Carabineros de Los Lagos, capitán Mario Rojas, explicó que la Fiscalía solicitó a la Sección de Investigación Policial (SIP) que realice los primeros peritajes para averiguar si hay indicios, huellas o grabación de las cámaras con el objeto de direccionar la investigación.

De momento, no existen indicios de quién o quiénes pudieron haber perpetrado este ilícito.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel