Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 19 de octubre de 2018

Pesar en Los Lagos por fallecimiento de conocido mecánico

Imagen de archivo
Compartir

Ocurrió este viernes en calle Quinchilca. No se descarta el suicidio

Pesar en la comunidad laguina por el fallecimiento de un conocido mecánico de calle Quinchilca, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana al interior de su taller.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, se trata de Hugo Vera Toledo de 59 años, quien fue encontrado ya sin vida al interior del recinto. Se presume un suicidio.

Por orden del fiscal de tuno, Carabineros estuvo al resguardo del sitio del suceso a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal para el retiro de su cuerpo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel