Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de octubre de 2018

Los Lagos: Vivienda de reconocido vecino resultó destruida por el fuego

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Casa contigua, de propiedad del notario de la ciudad, también fue alcanzada por las llamas

Totalmente consumida por el fuego resultó la vivienda de propiedad del reconocido vecino de Los Lagos, Gastón Carrasco Salgado. 

El fuego se desató cerca de las 9 de la mañana de este lunes 15 de octubre, en la casa ubicada en calle Lanín #11 , frente a Hospital de la ciudad. 

La casa pertenece a Gastón Carrasco quien residía junto a familiares, y quien – según la versión de su hijo- se encontraba invitado en Valdivia al tiempo que el resto de los residentes del domicilio , su nieto y  esposa además de un pequeño hijo se estaban en el sector rural producto del fin de semana largo. 

También resultó con daños la casa contigua, de propiedad del Notario Público Roberto Silva, la que afortunadamente pudo ser salvada gracias al trabajo de bomberos. También se evitó la propagación al Colegio Celipras ubicado en la misma zona.
 

Recordemos que Gastón Carrasco fue reconocido “Patrimonio viviente” en las últimas celebraciones de fiestas Patrias debido a su desempeño durante 58 años en el hospital de Los Lagos, como enyesador y componedor de huesos.

A la emergencia concurrieron las compañias de Cuerpo de Bomberos de Los Lagos. Las causas del fuego son materia de investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel