Emergencias
Por Osvaldo Soto , 28 de octubre de 2018

Investigan presunta intencionalidad en principio de incendio que afectó a casa de Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[HAY FOTOGRAFÍA] Vecinos relataron el hallazgo de material sospechoso en el lugar donde comenzó el siniestro.

Un principio incendio - presumiblemente intencional - causó daños menores a vivienda en la localidad de Nontuelá, comuna de Futrono. 

El siniestro se desató pasadas las 6.40 de esta mañana y pudo ser controlado gracias a la rápida intervención de bomberos de la Cuarta Compañía, con base en la misma localidad.

Sin embargo, vecinos relataron a Diario Futrono el hallazgo de materiales que al parecer fueron utilizados para provocar el siniestro frustrado (Fohografía).

Irma Molina Uribe, propietaria del inmueble afectado, realizó la denuncia a Carabineros de la Tenencia de Futrono y la Fiscalía iniciará el proceso de investigación. 

La vivienda afectada se ubica en Callejón Riñico 282.

Al siniestro concurrió, en apoyo a los bomberos locales, personal de la Primera Compañía al mando del comandante Erwin Lobos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel