Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 1 de octubre de 2018

Carabineros detuvo a sujeto acusado de agredir sexualmente a su ex pareja

Compartir

Ocurrió este domingo en Los Lagos

Carabineros de Los lagos detuvo este domingo 30 de septiembre a un sujeto que habría violentado sexualmente a su ex pareja.

De acuerdo a información preliminar, el hecho sucedió en horas de la mañana de este domingo, en un domicilio de población Las Lajas, lugar hasta donde llegó este sujeto, en manifiesto estado de ebriedad, procediendo a agredir sexualmente a la mujer.

Tras la constatación de lesiones el sujeto pasó este lunes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Lagos, donde se amplió la detención hasta este miércoles a las 09:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel