Policía y Bomberos
Autor: DiarioSanJosé , 4 de octubre de 2018

Carabineros de Mehuín detuvo a dos sujetos con amplio prontuario policial tras robo a una vivienda

Compartir

Serán formalizados por robar en una vivienda del sector Piutril, además de conducir un vehículo que había sido robado en Lanco

Carabineros del retén Mehuín, detuvo esta madrugada a dos sujetos que fueron sorprendidos con especies robadas en la ruta T-20, sector Piutril.

Su captura fue gracias al oportuno llamado de una vecina, quien se comunicó con personal de Carabineros y señaló que dos personas sospechosas merodeaban el sector. De inmediato el jefe de retén, el suboficial Hugo Bucarey y su personal acudieron al llamado tras el control policial, se percataron que mantenían diversas especies al interior de un vehículo que también había sido robado.

La pareja, identificada como L.D.C.R. (18) y S.F.V.S. (19), se movilizaba en un automóvil Nissan V16, patente, UJ-2616, que había sido sustraído la tarde de este miércoles en la comuna de Lanco.

Previo a su captura, los imputados habían ingresado a un domicilio cercano forzando una ventana, huyendo con herramientas, teléfonos celulares, relojes y objetos menores, avaluados en 3 millones de pesos.

Los ladrones ya habían sido detenidos el pasado 27 de septiembre por robo de especies al interior de vehículo en Mehuín y el primero, fue aprehendido el 23 de mismo mes por receptación de vehículo motorizado en San Josè de la Mariquina.

Además, ambos imputados registran antecedentes penales por robo en lugar habitado, robo con intimidación, hurtos, porte de arma blanca, robo frustrado y porte de elementos para cometer delitos, pasando esta jornada al control de detención por robo en lugar habitado y receptación de vehículo 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel