Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl , 1 de agosto de 2018

Un lesionado tras colisión por alcance en Ruta 5, comuna de Río Bueno

Compartir

Leña que cayó de camión impactado provocó daños en otros dos vehículos

El conductor de un camión resultó con lesiones de menor gravedad la tarde de este miércoles 1 de agosto, luego de colisionar por alcance a otro vehículo que transportaba leña en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 889.

De acuerdo a información recabada por Diario Río Bueno, la emergencia se produjo alrededor de las 19:00 horas en las cercanías del puente Río Bueno, cuando el conductor de un camión, placa patente BBDJ 13, impactó al camión con leña y luego traspasó el bandejón central para terminar a un costado de la vía contraria.

Producto del impacto, el camión colisionado dejó caer parte de su carga, leños que impactaron y dañaron a otros dos vehículos que circulaban por la ruta.

La ruta se encuentra completamente habilitada

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel