Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 21 de agosto de 2018

Detenida por microtráfico en Los Lagos se mantiene con arresto domiciliario nocturno

Referencial
Compartir

Fue detenida este fin de semana en Urbano López

Una mujer fue detenida este fín de semana luego que Carabineros de Los Lagos vía orden judicial ingresara a su domicilio donde portaba dosificaciones de pasta base, marihuana así como dinero producto de la venta y otros elementos propios para su pesaje.

La mujer estaba siendo investigada hacía semanas por personal policial hasta que este fín de semana el tribunal local emitió la orden de ingreso al domicilio en Urbano López donde se encontró la droga y demás especies

La fiscal subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme, formalizó a la imputada por el delito de microtráfico, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y firma quincenal en la unidad policial de calle Quinchilca.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel