Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de julio de 2018

Prisión preventiva para sujeto que intentó ingresar a domicilio en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carabineros logró su detención gracias al oportuno llamado de vecinos

Finalmente en prisión preventiva quedó el sujeto que la madrugada de este lunes intentó ingresar a robar a un domicilio en el sector Quinchilca y que gracias a la denuncia de vecinos, rápidamente fue detenido por carabineros.

El individuo fue formalizado por el delito de robo en lugar destinado a la habitación en grado de tentado y, debido a que tiene antecedentes penales, el fiscal José Rivas pidió la prisión preventiva, medida que el tribunal concedió fijando un plazo de investigación de 45 días.

El hecho sucedió cerca de las 1 de la madrugada de este lunes cuando, gracias a la ayuda de vecinos, se denunció telefónicamente la presencia de una persona que “forzaba la puerta de un domicilio” por lo que personal de servicio de Carabineros concurrió al lugar logrando identificar al imputado que pese a que corrió por la ruta T 39 intentando escapar, fue detenido.

Oportuno aviso de vecinos permitió su captura

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel