Policía y Bomberos
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 18 de julio de 2018

No hubo fallecidos: Fin de semana largo terminó con 22 accidentes en la región

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Positivo balance de Carabineros

Con 15 lesionados y ningún fallecido terminó el reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos, donde se registraron 22 accidentes de tránsito.

Entre el viernes y este lunes 16 de julio, Carabineros realizaron 3754 controles vehiculares que permitieron detener a 10 conductores en estado de ebriedad y 7 bajo la influencia del alcohol.

La misma labor preventiva, sorprendió a 67 automóviles a exceso de velocidad  y cursó  295 infracciones por diferentes incumplimientos a la Ley de Tránsito

 En cuanto a los accidentes,  los de mayor ocurrencia  fueron  las colisiones (8) y los choques (5)  que se registraron por conducir sin atender las condiciones del tránsito, cambiar sorpresivamente de pista de circulación  y no respetar la señalética.  

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alarma de bomberos por fuego en casona de fundo en Riñihue
25 de julio de 2021

Unidades de emergencia concurren al lugar.

Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel