Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 25 de julio de 2018

Hielo ocasionó 2 accidentes de tránsito en la ruta Folilco-Riñihue

Compartir

Carabineros debió realizar pausas preventivas para evitar accidentes. Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva por heladas también para este jueves

Al menos dos accidentes de tránsito se registraron este miércoles 25 de julio a raíz del pavimento resbaladizo en la ruta T-45, que une Folilco con Riñihue.

Las bajas temperaturas de esta jornada cubrieron de hielo parte de la ruta, principalmente el sector de Piedras Moras, donde un vehículo perdió la estabilidad y terminó a un costado de la vía. Sólo segundos después, un segundo automóvil terminó incrustado en un refugio peatonal, debido a la misma condición de hielo en la ruta.

El oficial de Carabineros Mario Rojas señaló que por este motivo dispusieron de un control tipo “pausa preventiva” para el tramo caminero, con el objeto que los automovilistas bajaran la velocidad hasta pasadas las 10 de la mañana, cuando la zona quedó normalizada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel