Emergencias
Por Eva Rocha , 19 de julio de 2018

Carabineros detuvo a sujeto que protagonizó accidente en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Sujeto conducía bajo los efectos del alcohol

Un accidente de tránsito en el sector vecinal Equil, a pocos metros del centro de la ciudad de Los Lagos, dejó como resultado una persona detenida debido a que manejaba bajo los efectos del alcohol.

El hecho quedó en evidencia cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 18 de julio, cuando vecinos llamaron al 133 de Carabineros manifestando que en uno de los pasajes del sector había un vehículo volcado.

Una vez en el lugar personal de servicio pudo percatarse que se encontraba un automóvil marca Nissan, modelo Tida color gris, placa patente CS SC-76, el que se encontraba volcado y sin tripulantes.

De inmediato se realizó un patrullaje donde el personal policial se percató que el conductor hacía pocos instantes se había dado a la fuga, dándole alcance en calle Quinchilca, exactamente en el sector de la plaza de la República, identificado como R.E.Q.S. quien de inmediato fue detenido por conducción en estado de ebriedad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel