Policía y Bomberos
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 19 de julio de 2018

40 futuros Carabineros participaron de jornada preventiva en Los Lagos

Compartir

Labor preventiva se enmarca en la preparación policial de los alumnos de la Escuela de Formación Grupo Valdivia

En  el marco de su preparación policial, los Carabineros Alumnos de la Escuela de Formación (Esfocar), Grupo Valdivia, se trasladaron esta tarde a la comuna de Los Lagos para apoyar la labor preventiva y conocer las demandas de los vecinos de esa localidad.

El comisario, capitán Aymer Henríquez Sabugal recibió al grupo de 40 futuros Carabineros y en la Plaza de Armas les entregó las instrucciones del despliegue operativo a realizar.

Junto con agradecer su presencia, el capitán Henríquez destacó la importancia de esta labor para estar más cerca de la comunidad y conocer sus necesidades de primera fuente.

El lanzamiento de este trabajo en terreno se realizó  el mes de junio pasado en Valdivia y representa un primer acercamiento al quehacer policial por parte de los Carabineros Alumnos.

En su desarrollo son supervisados por Carabineros de servicio que apoyan la labor según sus conocimientos operativos y experiencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel