Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 18 de julio de 2018

148 controles realizó Carabineros de Los Lagos en fin de semana largo

Compartir

Hubo 4 detenidos en controles realizados también en San José de la Mariquina

148 controles vehiculares y de peatones realizó Carabineros de Los Lagos este fín de semana largo, lo que permitió la detención de 4 personas por diversas circunstancias.

La confirmación la realizó el subteniente de Carabineros de la ciudad, Mario Sáez Engesser, quien explicó que estos servicios extraordinarios buscan generar niveles de seguridad en la población como controles en todos aquellas personas que conducen o circulan sin respetar la ley poniendo en riesgo a otros ciudadanos.

El oficial señaló que dentro de esta estadística, que por juridicción también incluye a la comuna de San José de la Mariquina, permitió la detención de 4 personas, una por apropiación indebida, un detenido por conducción en estado de ebriedad, un detenido por lesiones leves en riña  y un detenido por lesiones graves y desacato.

Sáez hizo un llamado a la población a tomar los resguardos necesarios en su hogar, en sus bienes así como a sumarse a las diversas campañas que la Oficina de organizaciones comunitarias está realizando para proteger a la comunidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel