Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 23 de julio de 2018

11 detenidos tras operativo de Carabineros en Los Lagos

Compartir

[FIN DE SEMANA] Labor preventiva arrojó 513 controles al comercio y a conductores de vehículos

11 detenidos y 69 infracciones cursadas es el saldo de un nuevo operativo masivo de Carabineros de Los Lagos durante el fin de semana.

De acuerdo al reporte policial, se efectuaron controles a locales comerciales, locales de alcoholes, controles de identidad y también a conductores de vehículos, arrojando un total de 513 fiscalizaciones.

El subteniente de la Segunda Comisaría de Los Lagos, el oficial Mario Sáez, señaló que, ahora que se acercan las Fiestas Patrias, su labor se enfocará en el hurto y robo de ganado, por lo que se adoptarán los cursos de acción necesarios para un trabajo mancomunado con ganaderos del sector.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel