Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 4 de junio de 2018

Hombre de 72 años apuñaló de gravedad a su esposa en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[OCURRIÓ EN MALIHUE] Fue detenido por Carabineros y pasó este lunes a control de detención por el delito de lesiones graves en Violencia Intrafamiliar

Por causarle lesiones graves con un arma blanca a su esposa, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo a un hombre de 72 años, identificado con las iniciales G.R.P.

Los hechos ocurrieron la jornada de ayer al interior de la residencia de ambos, en la localidad Malihue de Los Lagos, cuando en el marco de una discusión el agresor tomó un cuchillo  e hirió a su cónyuge, causándole  una lesión en la parte anterior del tórax y una herida en el dedo de la mano derecha, de carácter grave.  

Tras el  ataque, la víctima fue atendida  en el hospital local, desde donde la derivaron alHospital Regional de Valdivia, donde quedó internada sin riesgo vital.

En el lugar de los hechos, Carabineros de la SIP Los Lagos levantaron evidencias y fijaron el sitio del suceso.

En tanto el imputado pasó al control de detención por el delito de lesiones graves en Violencia Intrafamiliar (VIF). 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel