Emergencias
Por Eva Rocha , 5 de junio de 2018

Carabineros detuvo a presuntos involucrados en robo de vivienda en Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se trata de una pareja domiciliada en Las Huellas

Hasta el sector rural Las Huellas de la comuna de Los Lagos llegó Carabineros de la ciudad con el objeto de detener al responsable de un robo en lugar habitado que afectó hace algunos días una vivienda de la localidad de Riñihue.
En el lugar fue detenido un sujeto de 23 años identificado con las iniciales B.R.J.J. quien fue identificado tras la declaración de la víctima, apoyada por la declaración de un testigo además del detalle de las especies.
Por lo anterior, personal policial solicitó por medio de orden de fiscal la entrada y el registro del domicilio autorizado en el sector rural Las Huellas,  diligencia que permitió el hallazgo de herramientas menores como la detención de la conviviente del imputado identificada con las iniciales Y.A.M.R. también de 23 años, por el delito de receptación.
De igual forma durante este martes se logró la detención del imputado y conviviente tras la orden de detención verbal decretada por la jueza del tribunal de Los Lagos pudiendo constatar que el individuo mantiene antecedentes penales y detenciones anteriores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel