Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 24 de febrero de 2018

Pérdida total habría sufrido automóvil en sector rural Mi Tierra

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El dueño del vehículo es un vecino adulto mayor llamado Florentino Muñoz

Daños totales sufrió un vehículo particular que se encontraba estacionado al interior de una propiedad en el sector rural Mi Tierra en la localidad de Folilco y que pasadas las 12:30 horas se incendió hasta la totalidad por completo.

La información preliminar señala que “las perdidas habrían sido totales” y el afectado fue identificado como Florentino Muñoz, un vecino adulto mayor que vive en el acceso sur de esa localidad quien nada pudo hacer para controlar las llamas que afectaron el vehículo menor que se encontraba estacionado en el patio del domicilio y del cual Bomberos de Folilco solo llegaron para constatar los daños.

El siniestro no presentó personas lesionadas ni daños en otros bienes circundantes.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel