Emergencias
Por Javier Mardones , 16 de septiembre de 2017

Incendio afectó vivienda en calle El Estanque de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Unidades de emergencia de la 1era y 2da Compañía lograron apagar el fuego tras media hora de labores.

A las 9:30 de esta mañana, el llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Futrono informó sobre un incendio en la calle El Estanque, más conocida en la ciudad como "callejón Don Hualo".

Unidades de la primera y la segunda Compañía de Bomberos llegaron hasta el lugar y estuvieron alrededor de 30 minutos combatiendo el fuego.  

Los moradores de la vivienda, el matrimonio compuesto por Gustavo González y Sara Igor, se encuentran sin leisones de ningún tipo.

Por otra parte, el Capitán de la 1era Compañía de Bomberos de Futrono, Luis Torres, declaró que las causas del incendio, orginiado en el entretecho de la casa, aún son confusas. "Se podría tratar tanto de una falla eléctrica como de un problema con el cañón, ya que este se hallaba encendido a la hora del inicio del fuego".

Si bien no hay heridos ni lesionados, si hubo daños materiales de consideración, especialmente en el techo del inmuble. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel