Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 15 de septiembre de 2017

[FOTOGRAFÍAS] Bomberos evitó propagación de incendio de vivienda en Futrono

Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Daños se centraron en la cocina y parte del techo

Con daños en el área de la cocina y parte del techo resultó una vivienda afectada por un incendio que fue rápidamente sofocado por bomberos de Futrono. 

La alarma se declaró pasadas las 21.30 horas, en la casa arrendada por Luz Rodríguez Velásquez, única moradora de acuerdo a versión de vecinos.

El inmueble está localizado en calle O´Higgins y conlinda con Hostal Mi Casa de propiedad de la concejala Marisol Bahamóndez.

El fuego partió en la cocina y afectó una parte del techo, pero bomberos actuó rápidamente y evitó que el fuego se propagara. 

Concurrieron las dos compañías urbanas al mando del comandante Erwin Lobos.

Al lugar llegó la asistente social Sandra Castillo para evaluar la necesita de apoyo municipal.

Apoyo fotográfico Mario Guarda
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel