Emergencias
Por Eva Rocha , 15 de septiembre de 2017

Dos nuevas patrullas reforzarán servicio preventivo de Carabineros en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Las Dodge Durango fueron destinadas a Riñihue y Antilhue y mayor Torres invita a la comunidad a conocer los nuevos vehículos

Este viernes 15 de septiembre se realizó en Valdivia la entrega oficial de dos nuevos vehículos para Antilhue y Riñihue, que vienen a renovar la flota de vehículos de ambos destacamentos y a reforzar la labor preventiva de carabineros.

Se trata de dos camionetas Dodge Durango con doble tracción, ventanas blindadas, calabozo y especialmente diseñadas para el trabajo de los uniformados en zonas rurales, con un valor que supera los 40 millones de pesos cada una.

El mayor de carabineros, Alexis Torres Abrigo, se mostró agradado con la llegada de ambos vehículos ya que van en directo beneficio de la comunidad e indicó que a pocas horas de su llegada ya se encuentran prestando servicios en sus respectivos sectores asignados.

Además, adelantó que muy pronto llegará una tercera patrulla y también un retén móvil nuevo que permitirá realizar procedimientos en el vehículo.

Finalmente invitó a la comunidad, colegios y jardines infantiles a visitar las nuevas adquisiciones con las que cuenta la institución en la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel