Emergencias
Por Eva Rocha , 28 de septiembre de 2017

Detuvieron a sujeto que intentó quemar viva a su pareja en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[FEMICIDIO FRUSTRADO] Intentó ahorcarla con una cuerda, la roció con combustible y la mantuvo maniatada a una cama por dos horas

Horas de terror sufrió una mujer de 49 años de edad en la comuna de Río Bueno, luego que esta madrugada su conviviente intentó quemarla viva. Permaneció amarrada a una cama alrededor de 2 horas.

De acuerdo al informe policial, este femicidio frustrado ocurrió en el sector Puro Chile de la comuna, cuando E.M.P. de 51 años de edad atacó a su pareja mientras ella se encontraba durmiendo. Según el relato de la víctima, su marido intentó ahorcarla con una cuerda para posteriormente amarrarla a la cama y rociarla con combustible, con claras intenciones de quemarla viva.

Así permaneció por alrededor de 2 horas, hasta que sus súplicas fueron escuchadas por el sujeto, quien finalmente accedió a liberarla.

Tras la denuncia, personal del retén Diumén llegó al domicilio de la mujer y sorprendieron al victimario en flagrancia, siendo detenido y puesto a disposición de la justicia. Él reconoció los hechos descritos por su pareja.

El fiscal de turno de la fiscalía local de Rio Bueno, Sergio Fuentes Paredes, dispuso que personal de la Sección de Criminalística Labocar Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, concurra al lugar a fin de rescatar evidencia para la causa penal. Las diligencias están a cargo del teniente Nicolás Muñoz Urbina.

*Imagen de archivo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel