Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 4 de septiembre de 2017

Con éxito se desarrolló en Los Lagos Bingo Millonario de Bomberos

Compartir

Evento repletó el Gimnasio Municipal

Con un lleno total se efectuó en Los Lagos el Bingo Millonario organizado por el Cuerpo de Bomberos, instancia que fue catalogada como un verdadero éxito por sus organizadores y que repletó el Gimnasio Municipal, recinto donde se desarrolló el evento.

Según lo que señaló Juan Carlos Gil, Superintendente de Bomberos, las expectativas fueron ampliamente superadas, puesto que se lograron vender 1290 tarjetas de bingo, cifra que se vio reflejada en la gran cantidad de gente que acudió al recinto para participar y colaborar.

Los recursos recaudados de este bingo servirán para suplir gastos internos, tales como el pago de centralistass, combustible, material e imprevistos que se presentan durante el año. Por tal motivo, el Cuerpo de Bomberos de Los Lagos agradece profundamente a todas aquellas personas que aportaron comprando su tarjeta y participando de está tradicional actividad que este año superó todas las expectativas.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel