Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 29 de septiembre de 2017

Accidente en cruce Loncopán: Conductor resultó con lesiones de menor gravedad

Compartir

Será trasladado a la Mutual de Seguridad de Valdivia para exámenes

Bomberos de la Cuarta Compañía de Nontuelá concurrieron a atender la emergencia derivada de un accidente de tránsito en el cruce Loncopán, en la ruta que conduce a la comuna de Los Lagos. 

El accidente ocurrió minutos antes de las 20 horas, y afectó a Rául Rodrigo Delgado, quien viajaba de su trabajo en el sector de Huite a Futrono, donde reside, cuando por razones que se investigan se salió del camino en el mencionado sector. 

El automóvil quedó en la cuneta, en una posición que hizo necesaria la intervención de los bomberos para sacar al único ocupante del móvil. 

El herido, al parecer sin lesiones graves, fue llevado por la ambulancia hasta la urgencia del Cesfam de Futrono y será trasladado a Valdivia para exámenes preventivos.

Carabineros de la Tenencia de Futrono se constituyó en el lugar. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel