Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 29 de agosto de 2017

Dos nuevos instructores forman parte del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos

Compartir

Alfonso Rocha y Darwin Castillo junto a otros tres voluntarios de la región culminaron con éxito curso en la Academia Nacional

El Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cuenta con dos nuevos instructores, puesto que culminaron su capacitación en la Academia Nacional los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos “Esmeralda” Alfonso Rocha y Darwin Castillo, quienes además completaron el curso de manera satisfactoria.

En este curso participaron además otros 3 voluntarios de la Región de Los Ríos que también lo completaron con éxito. Castillo y Rocha se suman de esta manera a la nómina de instructores laguinos que se completa con Miguel Segovia, director de la Primera Compañía Esmeralda.

De esta manera, gracias a estos dos nuevos instructores el Cuerpo de Bomberos de Los Lagos podrá formar a los nuevos voluntarios de manera más holgada y con mayor recurso humano, algo que sin duda es muy positivo para la institución.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel