Emergencias
Por , 29 de agosto de 2017

Bomberos de Los Lagos realizará Bingo con importantes premios en dinero en efectivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Evento busca generar recursos para adquirir equipamiento para combatir incendios forestales

Para este sábado 02 de septiembre está organizado el tradicional Bingo que realiza el Cuerpo de bomberos de Los Lagos y para el cual ya se han dispuesto importantes premios, todos ellos en dinero y para el cual se espera una gran participación de la comunidad laguina, puesto que está iniciativa busca dar un importante apoyo a la Institución.

El primer premio es de 1 millón de pesos, el segundo será de 200 mil pesos y el tercero y cuarto de 100 mil pesos. Los restantes premios serán de 50 mil pesos. Juan Carlos Gil, Superintendente de Bomberos, explicó al respecto que este bingo en años anteriores ha tenido mucho éxito y es por esto que para esta edición se han puesto a disposición 1200 tarjetas.

Los recursos recaudados de este bingo servirán para suplir una importante carencia que tiene que ver con los trajes para afrontar incendios forestales. “A raíz del convenio firmado por la Junta Nacional con Conaf, en el cual bomberos debemos acudir a los incendios forestales, debemos contar con los trajes apropiados para este fin”, manifestó el Superintendente.

El valor de la adhesión será de 5000 pesos y aún quedan números disponibles a la venta. El evento se efectuará a partir de las 19:30 horas en el Gimnasio Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel