Emergencias
Por , 4 de abril de 2017

Dos personas lesionadas tras volcar camino a Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Bomberos rescatistas de Paillaco debieron intervenir para sacar a los pasajeros atrapados en el automóvil

Voluntarios de bomberos especializados en accidentes vehiculares debieron intervenir para rescatar a dos personas que quedaron atrapadas al interior de su automóvil que volcó en el sector de Itropulli, comuna de Paillaco.

De acuerdo a la información recabada por Radio Diferencia, el accidente se produjo a las 9.25 horas, a 6 kilómetros del sector urbano de Paillaco, cuando el conductor del auto Chevrolet, patente FHBJ.12-6, volcó hacia el costado izquierdo del camino, quedando en una cuneta de mediana profundidad.

RESCATE

Los voluntarios de la Tercera Compañía debieron usar sus herramientas y cortar el techo del automóvil para rescatar y asegurar la integridad física del chofer, identificado con las iniciales H. H. C. M (47 años)  y su padre E. C. C (78 años) que viajaba en el asiento del copiloto.  Ambos registran domicilio en la comuna de Paillaco.
 
Los lesionados, al parecer sólo de carácter leve, fueron trasladados por la ambulancia del Samu hasta la urgencia del Hospital.

Al lugar llegaron funcionarios de la Subcomisaría de Paillaco y un carro de la Primera Compañía de Bomberos que llegó para prestar apoyo a sus colegas de la Tercera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel