Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 27 de enero de 2017

Los nueve Bomberos futroninos en Cauquenes llevan tres días apagando incendios

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Mientras tanto Futrono se moviliza recolectando víveres para los damnificados. Local llifenino donó 62 mil pesos

Tres días llevan en Cauquenes los nueves Bomberos de Futrono y Llifén que partieron a colaborar en la extinción de los incendios forestales que afectan a la zona central.

Cada día son destinados a distintas lugares donde han podido controlar focos y también salvar algunas viviendas.

En sus momentos de descanso, estos verdaderos héroes para el pueblo futronino, se comunican con sus familias y envían algunas fotografías para entregar tranquilidad, pese a que el panorama es desolador. En las imágenes se los ve descansando tras una ardua jornada.

Se espera que este domingo sea su retorno, cuando el fuego esté más controlado.

CAMPAÑA CIUDADANA EN FUTRONO

Mientras que en Futrono, la comunidad se ha volcado a ayudar no sólo a bomberos sino que también a los cientos de damnificados tras la destrucción de sus viviendas.

Es el caso del local de comida “El Bajón de Sandy”, de playa Huequecura, que logró recaudar 62 mil pesos de las ventas de este jueves,  que serán destinados a bomberos de la comuna. Su dueña hace un llamado al comercio a seguir estas iniciativas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel