Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 12 de octubre de 2016

Padre e hija de Futrono sufrieron accidente en ruta Reumén-Nontuelá

Compartir

Vehículo volcó tras chocar con un árbol

Con lesiones de carácter leve resultaron el padre y su hija en un accidente ocurrido a las 8.20 horas de este miércoles en la ruta que conecta Reumén con Nontuelá. 

El hecho ocurrió a la altura del sector El Erial, e involucró a un automóvil marca Nissan modelo Pathfinder donde viajaban la conductora de 44 años y su padre de 76 años, ambos con domicilio en Las Quemas en la comuna de Futrono. 

De acuerdo a la versión recogida por Diario Paillaco, el accidente se produjo cuando la conductora, tras realizar una maniobra de adelantamiento, perdió el control por el pavimento mojado y chocó con un árbol. El automóvil quedó volcado a un costado del camino.

El padre y su hija  - que provenían provenían de Futrono y se dirigían a Los Lagos - resultaron con heridas leves, aunque por precaución fueron trasladados al Hospital de Paillaco y posteriormente la mujer a la Mutual de Seguridad de Valdivia. 

Al lugar llegaron a prestar apoyo voluntarios bomberiles de El Llolly  la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, la que rápidamente desplegó su protocolo para rescatar a uno de los pasajeros que había quedado atrapado.

Ambos heridos fueron trasladados en la ambulancia del SAMU.  El procedimiento policial estuvo a cargo de Carabineros de Reumén.

Foto gentileza Nicolás Castro y de la Tercera Compañía de Paillaco 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel