Emergencias
Por , 12 de octubre de 2016

Padre e hija de Futrono sufrieron accidente en ruta Reumén-Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vehículo volcó tras chocar con un árbol

Con lesiones de carácter leve resultaron el padre y su hija en un accidente ocurrido a las 8.20 horas de este miércoles en la ruta que conecta Reumén con Nontuelá. 

El hecho ocurrió a la altura del sector El Erial, e involucró a un automóvil marca Nissan modelo Pathfinder donde viajaban la conductora de 44 años y su padre de 76 años, ambos con domicilio en Las Quemas en la comuna de Futrono. 

De acuerdo a la versión recogida por Diario Paillaco, el accidente se produjo cuando la conductora, tras realizar una maniobra de adelantamiento, perdió el control por el pavimento mojado y chocó con un árbol. El automóvil quedó volcado a un costado del camino.

El padre y su hija  - que provenían provenían de Futrono y se dirigían a Los Lagos - resultaron con heridas leves, aunque por precaución fueron trasladados al Hospital de Paillaco y posteriormente la mujer a la Mutual de Seguridad de Valdivia. 

Al lugar llegaron a prestar apoyo voluntarios bomberiles de El Llolly  la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, la que rápidamente desplegó su protocolo para rescatar a uno de los pasajeros que había quedado atrapado.

Ambos heridos fueron trasladados en la ambulancia del SAMU.  El procedimiento policial estuvo a cargo de Carabineros de Reumén.

Foto gentileza Nicolás Castro y de la Tercera Compañía de Paillaco 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel