Emergencias
Autor: Red Diario Sur , 28 de octubre de 2016

Investigan robo frustrado en cajero automático al interior de planta Celulosa Arauco

Compartir

Delincuentes utilizaron método de saturación por gas

La madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron al interior de la planta Celulosa Arauco, en San José de la Mariquina, para intentar robar el cajero automático dispuesto en el lugar.

Según información recabada, cuatro individuos a rostro cubierto, ingresaron hasta el cajero automático, en donde por medio del método de saturación por gas y herramientas de trabajo, hicieron explosar dispensador de dinero.

Si bien los delincuentes provocaron daños en éste, no lograron abrir las gavetas del dinero, por lo que huyeron del lugar hacia un sitio eriazo colindante, sin lograr su cometido.

Carabineros efectuó plan candado, pero hasta ahora no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes.

En tanto Labocar de Valdivia realizó los peritajes en el sitio del suceso, levantando evidencia y las cámaras del lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel