Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 31 de octubre de 2016

Condiciones climáticas provocaron accidente en ruta que une Los Lagos y Panguipulli

Compartir

Dos adultos y un menor de edad fueron derivados al hospital de Los Lagos

Durante la tarde de este lunes, el conductor de un vehículo Audi, patente WA 3049, que transitaba por la ruta que une Los Lagos y Panguipulli perdió el control del móvil, para terminar chocando de costado con un árbol.

Según información recabada en el lugar por Diario Laguino, en el sector había una cantidad importante de granizos, lo que habría provocado el accidente.

Producto del accidente, dos adultos y un menor resultaron con lesiones de carácter reservado, siendo trasladados al hospital de Los Lagos.

En tanto, bomberos de la comuna lanzaron agua al pavimento para retirar los restos de granizos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel