Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 5 de octubre de 2016

Carabineros detuvo a sujeto que golpeó y violó a una mujer en Futrono

Compartir

Sujeto tenía amplio prontuario por delitos de la misma índole

En las inmediaciones de calle O´Higgins fue detenido este martes 4 de octubre un sujeto que horas antes agredió y violó a una mujer de 55 años tras ingresar por la fuerza a su domicilio.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono con Carabineros de la comuna, el delito ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana del martes cuando el detenido, identificado con las iniciales S.G.P.M, forzó la puerta de entrada del domicilio de la víctima para posteriormente agredirla con golpes de puño en el rostro, ultrajarla y arrebatarle su teléfono celular.

La mujer, quien se encontraba sola en el domicilio y pese a estar muy afectada, decidió hacer la denuncia y llamó a carabineros. Logró identificar algunos rasgos del sujeto lo que permitió su detención en horas de la tarde cuando transitaba por calle O´Higgins, aún con el teléfono celular que había robado a la afectada.

Tras las pericias realizadas a la afectada en Paillaco, el personal médico logró determinar la veracidad de la denuncia. 

Carabineros confirmó que el hombre presentaba un amplio prontuario policial, también por delitos sexuales, había estado detenido en 4 ocasiones y venía de cumplir 5 años de presidio. Este miércoles pasó a control de detención en la Fiscalía de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel