Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 19 de octubre de 2016

Accidente de tránsito en sector El Trébol deja dos lesionados

Compartir

Matorrales evitaron que vehículo cayera a quebrada

El llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos informó sobre un accidente de tránsito en la ruta de Los Ríos a la altura del sector El Trébol, en el kilómetro 842 del camino que une Los Lagos y Paillaco.

Según información de Bomberos se trató de un deslizamiento de una camioneta Nissan Navara color blanco, patente FXGX99  que transitaba de norte a sur desde Coronel hacia Puerto Montt. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, saliendo de la ruta.

Producto de este accidente dos personas debieron ser atendidas, en primera instancia, pero no presentan lesiones de consideración. Sin embargo, testigos comentaron que los matorrales del sector evitaron que el vehìculo siguiera su camino hacia una quebrada.

En el lugar trabajan unidades de emergencia, al igual que personal de mantenimiento de la ruta concesionada.

Fotografía gentileza FM Luz

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel