Emergencias
Autor: Red Diario Sur , 14 de septiembre de 2016

Hayan cadáver de hombre en sitio eriazo de La Unión

Compartir

Personal del LABOCAR de Carabineros investiga las causas de su muerte

La mañana de este martes, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión acudió a un procedimiento por una persona fallecida en un sitio eriazo ubicado en la población Irene Daiber.

Según información recabada se trata de Paulo Oyarzun Cancino de 52 años, quien se encontraba tendido en el suelo y mantenía en su cuerpo innumerables mordidas por animales caninos.

Por instruccion del fiscal Raul Suarez Pinilla, se dispuso en el lugar a personal de la Sección Criminalistica Valdivia (LABOCAR), a cargo del Teniente Nicolas Muñoz Urbina y la SIP de la Union, quienes investigan las causas del fallecimiento de este hombre.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel