Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 14 de julio de 2016

Vecino de La Paloma falleció tras accidente en ruta Paillaco – Valdivia

Compartir

Conductor de automóvil fue detenido por los delitos de manejo en estado de ebriedad y accidente de tránsito con resultado de muerte

Una víctima fatal dejó el accidente que ocurrió a la altura del sector La Paloma, en la ruta que conecta Paillaco con Valdivia.

El hecho se registró pasadas las 18.40 horas, cuando el conductor del automóvil Renault, patente HR 9467, perdió el control del vehículo, sobrepasando la calzada y colisionando a un minibus de empresa Collilelfu que se dirigía hacia Valdivia.

Producto del accidente, resultó gravemente lesionado el copiloto del automóvil, Orlando Eulogio Vidal Corona, de 46 años de edad, con domicilio en La Paloma, quien más tarde falleció en el Hospital de Paillaco.

El vehículo menor era conducido por Ramón Sotomayor López, de 24 años, también con domicilio en La Paloma, quien presentó lesiones leves y fue detenido por los delitos de manejo en estado de ebriedad y accidente de tránsito con resultado de muerte. El conductor del minibús no presentó lesiones.

A la emergencia acudió el Samu de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco y Carabineros de la Tenencia de Carreteras. La investigación del accidente quedará a cargo de la S.I.A.T. de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel