Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 28 de julio de 2016

Simulacro de emergencia química se llevó a cabo en planta Prolesur

Compartir

Al lugar acudieron unidades de La Unión y Valdivia especializadas en materiales peligrosos

Un exitoso simulacro de emergencia se llevó a cabo este miércoles en la planta Prolesur de la comuna de Los Lagos. En la actividad participaron bomberos de Los Lagos, La Unión y Valdivia, así como la brigada de emergencias de la empresa.

Según información recopilada, este simulacro se trató de una emergencia que involucró el vertimiento de sustancias químicas. Es por esto que al lugar llegaron bomberos de Los Lagos y dos unidades de La Unión y Valdivia, especializadas en materiales peligrosos HAZMAT.

Desde la empresa lechera indican que están trabajando en forma coordinada con el cuerpo de bomberos de Los Lagos, y en el caso de ayer, también se pidió apoyo de una campañía de La Unión y Valdivia.La finalidad es trabajar por la seguridad de todas las personas que trabajan en la planta.

Estos simulacros se llevan a cabo de manera mensual dentro de la planta, de propiedad de capitales neozelandeses.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel