Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 2 de julio de 2016

Paillaco: Hombre de 62 años abusó sexualmente de la nieta de su esposa

Compartir

Sujeto quedó en prisión preventiva

En prisión preventiva quedó un hombre de 62 años de edad, que fue sorprendido por su esposa, abusando sexualmente de una nieta de ella, en un galpón a metros de su domicilio en la comuna de Paillaco.

El hecho ocurrió el pasado domingo 26 de junio y la denuncia fue realizada por el padre de la niña, lo que permitió que la Fiscalía Local formalizara al acusado por el delito de abuso sexual impropio en contra de una menor de 11 años.

El tribunal dispuso que el imputado quedara en prisión preventiva, por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad. La Fiscalía Local de Paillaco tendrá un plazo de 90 días para realizar la investigación de este hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel