Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 20 de julio de 2016

Laguina sufrió atropello en calle Quinchilca de la comuna

Compartir

Fue derivada por personal del SAMU a Valdivia

Pasadas las 20 horas de este martes se produjo un atropello en la intersección de las calles Quinchilca y Eduardo Zárate, en la comuna de Los Lagos.

Según información recabada la persona atropellada fue identificada como Mayra Armstrong Alarcón, conocida vecina Los Lagos, quien –por causas que son materia de investigación- fue embestida por un vehículo conducido por Jorge Rosales.

La mujer fue trasladad en primera instancia hasta el Hospital de Los Lagos en donde se le prestó la primera atención y luego fue derivada hasta el Hospital Regional de Valdivia en donde será evaluada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel