Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 24 de julio de 2016

Incendio en caseta preocupó a vecinos en sector Las Lajas

Compartir

Bomberos de Los Lagos evitaron una propagación del siniestro

Una caceta completamente quemada  en la parte baja del sector Las Lajas preocupó a vecinos del sector, específicamente en el callejón donde se encuentra la iglesia del pastor Daniel Chavez.

El hecho se produjo pasadas las 3.00 horas y , por causas que están siendo investigadas, la construcción, propiedad de David Sandoval, que no se encontraba habitada ardió con peligro de propagación a las viviendas aledañas.

Bomberos realizó un rápido trabajo, extinguiendo el fuego y evitando la propagación de este siniestro. No se descarta que este incendio haya sido intencional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel