Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 29 de julio de 2016

Hallan abandonado en Paillaco vehículo robado en Santiago

Compartir

Jeep había sido robado el pasado 15 de julio

Un vehículo que mantenía encargo por robo, fue encontrado en Paillaco bajo el paso sobre nivel, donde comienza el camino que conecta Paillaco con Pichirropulli.

El hallazgo fue realizado esta mañana por personal de la Subcomisaría de Carabineros, tras recibir un llamado anónimo, que informaba que un vehículo se encontraba abandonado con el vidrio trasero quebrado y sin ocupantes.

El vehículo corresponde a un jeep Kia Sportage, patente FWTW 49, que fue robado el 15 de julio en la ciudad de La Florida, Región Metropolitana.

Carabineros informó del hallazgo a su propietario, quien lo retirará este domingo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel