Emergencias
Por , 24 de julio de 2016

Dos lesionados en Futrono: Desconocido colisionó con automóvil y huyó del lugar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

ESTA MADRUGADA

Un accidente ocurrido esta madrugada en el cruce de Loncopán, en la ruta que conecta Futrono con Nontuelá, dejó como saldo a dos personas lesionadas.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono, el hecho se registró minutos antes de las 5 de la madrugada de este domingo 24 de julio, cuando el automóvil Chevrolet Corsa, en el que viajaba hacia Futrono el matrimonio compuesto por Yenny Sandoval y Juan Pichicon, fue impactado por un vehículo marca Samsung, modelo SM3, placa patente CH FJ 65, de color azul que salía del camino interior que conduce a Loncopán.

Según información proporcionada por Carabineros de Futrono, el vehículo Samsung no habría respetado un disco pare presente en el lugar, impactando por el costado al Corsa. Acto seguido, los 4 ocupantes del vehículo habrían huido a pie sin prestar ayuda al matrimonio que resultó con diversas lesiones.

Ambos lesionados fueron trasladados por personal de Salud y Rescate hasta el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, para luego ser derivados a Valdivia, mientras que los responsables de este accidente están siendo buscados.

Bomberos y Carabineros también trabajaron en el lugar.

Imgen referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel