Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 29 de julio de 2016

Cuatro detenidos tras robo en local comercial de Los Lagos

Compartir

Hoy pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía

Tres adultos y una menor de edad fueron detenidos esta madrugada, tras ingresar a una conocida botillería de la comuna y sustraer dinero  y especies.

Según información recabada, el hecho se produjo a las 3.00 de la madrugada en la botillería Tatiana de calle Quinchilca. Gracias a las medidas de seguridad los propietarios lograron percatarse del hecho dando aviso a Carabineros.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho, iniciando un operativo que dio con los implicados cuando se dirigían por calle Collilelfu, hacia el puente mecano.

Los detenidos provenientes de la ciudad de Valdivia, contaban con amplio prontuario delictual y durante esta mañana pasaron al control de detención en el Juzgado de Garantía de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel