Emergencias
Por , 24 de julio de 2016

Carabineros de Los Lagos realizó reunión sobre Organizaciones Territoriales y Funcionales en Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Encuentro tuvo por objetivo exponer acerca de los buenos resultados estratégicos obtenidos gracias al trabajo organizado entre la Institución y los vecinos

El trabajo activo entre Carabineros y la Comunidad organizada es sin duda una clara señal de confianza y credibilidad a la hora de tratar temáticas de Seguridad.

De esta forma es que el personal de la Patrulla de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Carabineros Los Lagos fue invitado por el Jefe de Retén Riñihue, Suboficial Mayor Heraldo Lara Sanzana, a participar de la Reunión de Organizaciones Territoriales y Funcionales de la localidad Rural de Riñihue, la cual se llevó a efecto en dependencias de la sede social del mismo nombre el día jueves 21 del actual a las 18:00 horas.

El objetivo de la invitación fue exponer a los dirigentes vecinales del sector sobre la experiencia y buenos resultados estratégicos obtenidos a la fecha cuando la comunidad organizada se compromete a trabajar con Carabineros, resultados qué favorecen tanto a Carabineros como a los Vecinos.

La Seguridad es tarea de todos, con esa premisa los asistentes a la reunión se dispusieron y comprometieron a trabajar aún más activamente con Carabineros de la localidad de Riñihue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel