Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 3 de julio de 2016

Carabineros de Los Lagos inició ciclo de charlas sobre Grooming, Abuso Sexual y Drogas a alumnos de Escuela Nueva Collilelfu

Compartir

Jornadas son llevadas a cabo por la Oficina de Violencia Intrafamiliar de la Unidad

La Cabo 1° María Muñoz Muñoz, Delegada Comunitaria de la Segunda Comisaría Los Lagos y encargada de la Oficina de Violencia Intrafamiliar de la Unidad, se encuentra realizando un ciclo de charlas dirigida los Alumnos de la Escuela Nueva Collilelfu de la comuna de Los Lagos, en coordinación con María José Mardones, Asistente Social del citado Establecimiento Educacional.

La idea de esta actividad es que el Personal de la Patrulla Comunitaria aborde temáticas tales como Grooming, Abuso Sexual y Drogas, por intermedio de talleres interactivos y charlas preventivas, orientadas especialmente a los alumnos de 4° a 8° Año Básico. Es así como de esta manera el día Jueves 30 de Junio a las 14:00 se dio inicio al ciclo de actividades con el taller de Abuso Sexual.

La Asistente Social del Establecimiento, María José Mardones, señaló al respecto que “el trabajo en red es una de las fortalezas que ha materializado la Gestión de la Directora Ximena Olave Horstreier”.

Por su parte, el Capitán Rubén Rodríguez Zapata, Comisario Subrogante de la Segunda Comisaría Los Lagos, indicó que “la presencia activa y el trabajo en equipo sin duda genera mejores lazos entre Carabineros y la Comunidad y por ende un mayor acercamiento entre los Alumnos y Carabineros lo que sin duda destaca a Carabineros de Chile”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel